viernes, 29 de junio de 2012

TRAICIÓN EN TODA REGLA

Ayer no pude escribir, no me sentía con fuerzas para teclear.
No sé que pasa últimamente que todas las cosas que quiero se rompen. Primero mi relación, el contrato del piso que me encanta y ahora la pantalla de mi móvil-Para los que no me conocen, debo aclararles que soy una fan de apple y que para mi el iPhone no es un teléfono cualquiera si no una extensión más de mi cuerpo- Dicho esto, los hechos se sucedieron de buena mañana. Me desperté sin despertador. No me hizo falta y eso que no conseguí dormir más de 3 horas, después de una noche entre infusiones, lloros, gritos y mentiras. Desperté con los ojos hinchados, apática y sin motivación pero, a pesar de todo, tenía unas prácticas a las que acudir y una reunión con el jefe que no podía eludir. Me duché como es habitual por las mañanas y salí a la calle. Fue entonces cuando pasó lo que no podía pasar. Iba consultando mi móvil, inquieta y nerviosa por una serie de publicaciones, y fue entonces cuando mi iPhone se escapó de mis manos e impacto contra el asfalto. Sabía que se me había caído otras tantas veces pero era consciente de que esta vez la pantalla no había resistido la caída. Y así fue. Si ya estaba desmotivada  y de malhumor, esto solo hizo que acrecentarlo. Ya sabía yo que no era un buen día.

A medida que la tarde se acercaba, me sentía peor. Sabía que iba a llegar el momento en que Iván Ferreiro iba a actuar y yo no podía estar ahí. Un día antes X y yo tuvimos una gran discusión. Y no es para menos. Me sentí muy traicionada. Una cerdada en toda regla.
Os cuento. Yo siempre he sido fan de Los Piratas y cuando se separaron me dolió mucho. He de confesar que era uno de los pocos grupos de música en español que me gustaban y, por supuesto, sigo siendo fan de Iván. X y yo siempre hemos estado muy unidos a este grupo y a Ferreiro en solitario. Hemos intentado ir a bastantes conciertos pero o bien por disponibilidad o por ausencia de entradas nunca lo hemos conseguido. Hace un mes, entre amigos comentamos que tocaba en Madrid y dijimos de ir a verlo. Maldita la sorpresa que me llevé al ver publicada en twitter una foto con 6 entradas, de las cuales ninguna era para mi.
Automáticamente, lo primero que hice fue increparle por móvil. Me comentó que yo no podía ir a ese concierto, que fuese a otro porque iba con una grupo nuevo de amigas entre las cuales yo no podía figurar. No entendía nada. Me sentía traicionada. Era nuestro sueño, un sueño que vendió por empezar a conocer otra chica sin importar cuánto me podía llegar a molestar.

Llegó el momento del concierto. Nervios en aumento. Comentarios en redes sociales que me dolían como puñales. Menos mal que mis amigas vinieron a casa a ver el partido España-Portugal y me distraí un poco.
Al terminar el partido todos se fueron. Unos a casa otros a probar suerte en un concierto. Yo solo quería morir. Estaba exhausta y sin aliento. Llena de odio, rabia, dolor y despecho. Fue cuando vi que unas amigas comentaron la posibilidad de ir a ver a Iván Ferreiro con X, a lo que yo les contesté que no era necesario porque no iban a ser "bien recibidas" pues X quería ligar con una de ellas. De repente me encuentro con un bloqueo en facebook y en twitter. Me había eliminado para censurar la realidad. Y no contentos con eso M, una nueva amiga que está haciendo de celestina, me envío un mensaje a twitter desde el usuario de X diciendo algo así como: "Qué va! Si ya está hecho!Ahora, puedo relajarme y disfrutar!!! Dónde nos vemos? " ( en contestación a lo que yo les había dicho a mis amigas de que estaba intentando ligar con una...)

No puedo dejar de escuchar esta canción y la quiero compartir con vosotros.



Ivan Ferreiro - Turnedo on MUZU.TV .

Es todo tan fantástico, ¿Verdad? Todavía no sé cómo aguanto en pie. Ahora no solo no me habla si no que me ha bloqueado en todos las redes. Me siento traicionada y muy decepcionada. Soy víctima de una artimaña, una estrategia maquiavélica que, poco a poco, voy a descubrir.  Cada día sé que la ruptura es parte de un juego en una partida absolutamente premeditada y calculada, donde mi papel expira por sustitución. Mañana os contaré :________(


No hay comentarios:

Publicar un comentario